La 1ª Velada de Verano de Casines ayudará en el tratamiento de Alba


La Barriada de Casines organizará, el próximo sábado 20 y el domingo 21 de agosto su Iª Velada de Verano, cuya presentación tuvo lugar en la tarde del miércoles 10 de agosto y donde los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a ayudar en el tratamiento de la pequeña Alba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Díaz, presidente de la Plataforma Vecinal Barrio de Casines, compareció ante los medios de comunicación acompañado de Ángel Caballero, vicepresidente, Luis Casillas, diseñador y autor del cartel de festejos y Sergio Ramos, padre de Alba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El presidente de la Plataforma Vecinal, quiso señalar el “acto de solidaridad, ya que consideramos que es una causa justa y necesaria”, aludiendo a los beneficios de dicha verbena y su destino.

Por su parte, Ángel Caballero, comentó la “idea de barrio y el sentido de pertenencia” que quiere empezarse a crear con la creación de eventos en la barriada y que en un futuro, puedan formar parte de la programación veraniega en Puerto Real.

Sergio Ramos agradeció la iniciativa de la Plataforma Vecinal así como de todo Puerto Real, y además, descubrió una de las sorpresas que tendrán lugar durante la velada: se sorteará, entre todos los que colaboren con un donativo de 1 €, una camiseta del FC Barcelona firmada por todos los miembros de su plantilla, y cuyas participaciones podrán adquirirse en distintos comercios de la ciudad.

20160810_cartel_velada_casines

El programa de dicha Velada, que tendrá lugar en las inmediaciones de la sede de la Plataforma Vecinal Barrio de Casines (Avda. 14 de abril, nº 36) será el siguiente:

  • Sábado 20 de agosto

20.00 h. – Pasacalles a cargo de Batukada Percufusión

20.30 h. – Pregón a cargo de Carlos Díaz

21.00 h. – Coro rociero “Nuevo Renacer”

Antonio Traverso “El Colorao” y su cuadro flamenco

Celia Ruiz

Grupo de carnaval “Aquí está el trío”

  • Domingo 21 de agosto

20.00 h. – Grupo de Animación Animapekes (actividades con los más pequeños)

21.00 h. – Edu López

Academia de Baile Saray Huertas

Chirigota “Las princesas del pueblo”

La Plataforma Vecinal asegura más “sorpresas” y agradecen la generosidad de los artistas y grupos, además se habilitará un servicio de barra que contará con bebidas y tapas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Meadero de la Reina celebra su Verbena Popular del 12 al 14 de agosto
Next FEGADI instala máquinas expendedoras solidarias en los edificios municipales de Puerto Real