Julia Gonçalves estará presente en la gala de Unicef “Yo también fui niño”


El próximo 18 de noviembre, la cantante puertorrealeña Julia Gonçalves estará presente en la Gala de Unicef “Yo también fui niño”, donde compartirá escenario con grandes nombres del mundo de la música.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

María Parrado, Merche o Kiko y Shara, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Roko, Vanesa Martín, Pablo López, Auryn…. serán algunos de los artistas que a buen seguro brindarán un grandísimo espectáculo en pro de recaudar fondos en favor de Unicef para luchar contra la desnutrición infantil y que además será emitida por Canal Sur.

Julia tras un último año muy intenso con presencia en programas de Antena 3 , Disney Channel, o Canal Sur, que la ha llevado a ser invitada por la gran Anastacia a compartir escenario con ella en el festival Starlite https://youtu.be/ocX1t5DYWVk , llega ahora a esta Gala de Unicef como la más joven de las artistas invitadas para presentar su primer single “Ven a soñar” https://youtu.be/1d9lUNJBH0o que estará a la venta en plataformas digitales a partir del 19 y cuyos beneficios donará a Unicef.

FUENTE: Julia GL Music

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevo curso de informática dentro del programa Andalucía Compromiso Digital
Next Romero explica la diferencia de precios en el agua en los dos últimos bimetres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.