Julia Carvajal se proclama campeona de Andalucía en la modalidad de completo en Ponis C


La amazona Julia Carvajal Fernández, natural de Puerto Real, montando su poni Blanquita, se proclamó el fin de semana del 4 y 5 de junio campeona de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La joven deportista obtuvo la medalla de oro de Ponis C en la modalidad de completo (doma, cross y salto). El acontecimiento se celebró en las instalaciones de Royal Center Hípica (Chiclana de la Frontera) y fue organizado por la Federación Andaluza de Hípica.

Julia Carvajal entrena actualmente en el Centro Hípico Bahía Verde de Puerto Real, de la mano de Javier Bosch.

Desde el Ayuntamiento, tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, reconocen públicamente “este nuevo logro del deporte de Puerto Real, que está demostrando continuamente que cuenta con deportistas de muy distintas edades que son referentes en diferentes modalidades deportivas”.

En esta línea, exponen que “tenemos plena convicción y del deseo de que Julia pueda seguir disfrutando del deporte y de la equitación y que cumpla los retos y sueños que tiene, siempre disfrutando del camino y de lo que hace”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo miércoles se llevará a cabo, con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, el espacio de diálogo 'La huerta del desierto'
Next La Plataforma Ciudadana #MásGranelesNO señala "la gran aceptación de la campaña informativa contra los graneles contaminantes"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.