Juanma Cruz seguirá al frente del Puerto Real CF


El Puerto Real CF ya planifica la próxima temporada, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Para ello, el conjunto verdiblanco que preside Antonio Bohórquez ha confirmado la continuidad en el cargo de Juanma Cruz, técnico que se puso al frente del equipo el pasado Noviembre de 2016 tras la marcha de Antonio Flor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, el pasado martes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Puerto Real la segunda de las reuniones de la Comisión Interdisciplinar para arreglar la situación del club verdiblanco. Una reunión a la que asistieron todos los partidos políticos y el propio Antonio Bohórquez. Mientras tanto, Juanma Cruz, ya trabaja en la confección de la temporada a saber el resultado de las reuniones institucionales.

“Ya estamos trabajando en la próxima temporada. Estamos esperando a que el Presidente arregle algunos temas extradeportivos del club, porque el año pasado tuvimos muchos problemas para terminar el año y queremos que el club tenga estabilidad para que esto no repercuta en lo deportivo”, señaló Juanma Cruz a Puerto Real Hoy.

El técnico verdiblanco se mostró “sin prisas”, ya que el equipo terminó con una plantilla “súper comprometida”. “Esto no es fácil, ya que cuando llegamos en Noviembre nos encontramos con seis jugadores. Con la plantilla que tenemos creo que casi todos quieren seguir, todavía no he hablado con ellos, porque creo que la mayoría quiere seguir. Habrá cambios, está claro, pero es importante que el club sepa que tiene ahí un núcleo de jugadores que, si queremos contar con ellos, van a estar ahí y estamos contentos por ello”, añadió.

Con jugadores de Puerto Real

Cruz también lamentó la no culminación del ascenso a la Primera Andaluza en el último encuentro ante el CD Vejer, aunque quiso destacar otras cosas que se consiguieron durante la temporada, “como tener una plantilla comprometida con el club, o tener un filial como la UD Río San Pedro ahí. Llevaba hablando desde Enero con Manuel Medina para que esto cristalizase y en la última semana se ha podido hacer. Hay dos o tres juveniles que están entrenando con nosotros y son interesantes”.

Sergio Iglesias, en su anterior etapa en el Puerto Real CF. / Foto: PRH
Sergio Iglesias, en su anterior etapa en el Puerto Real CF. / Foto: PRH

“Acabamos la temporada con diez jugadores que se han formado en las categorías inferiores de los clubes de Puerto Real, que esto antes era muy difícil. Estamos muy tranquilos. Sabemos que hay jugadores que van a venir y otros que no van a poder seguir. Sabemos dónde queremos reforzarnos y qué jugadores tenemos, y esto lo tenemos avanzado. El año que viene intentaremos ser iguales de competitivos y conseguir el ascenso porque creo que este año nos lo hemos merecido y nos hemos quedado a las puertas”, expresó Cruz.

Sergio Iglesias, nueva incorporación

Una de las caras “nuevas” del próximo Puerto Real CF para la temporada 2017-2018 será la de Sergio Iglesias. Y decimos lo de “nueva” porque el veterano centrocampista, ex del Cádiz CF entre otros muchos clubes, ya militó en el pasado en el Puerto Real CF, precisamente compartiendo equipo con Juanma Cruz.

En aquella temporada, Cruz e Iglesias se quedaron cerca de devolver al Puerto Real CF a la Tercera División de la mano de Baldomero Hermoso “Mere”, sin embargo, no pudieron superar las eliminatorias.

Iglesias ya estuvo durante el tramo final de la temporada ayudando a Juanma Cruz desde el banquillo, mientras el técnico cumplía su sanción en la grada, aunque también el club ha confirmado que volverá a los terrenos de juego para vestir la elástica verdiblanca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Sindicato CCOO del Ayuntamiento acusa Sánchez de sectarismo y de dar productividades "a dedo"
Next EQUO lamenta las declaraciones de Mayte Sánchez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.