Juanma Cruz es destituido como entrenador del Puerto Real CF


El presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, tomó en la tarde del lunes la decisión de destituir a Juanma Cruz como entrenador del club verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras un gran comienzo de temporada, donde el equipo puertorrealeño logró cinco victorias en otros tantos encuentros, poco a poco los resultados no han sido los esperados, sumando solo tres de los últimos 21 puntos en juego.

A pesar de ello, el Puerto Real CF ocupaba la quinta posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos sumados, a cinco de la zona de ascenso.

Una situación que pareció llegar al límite en el partido que midió en las instalaciones de “El Rosal” al Puerto Real CF con el Atlético Sanluqueño B, donde un sector de los aficionados verdiblancos pidió la salida del técnico antes de tener unos lamentables encontronazos con sus propios jugadores.

Un año en el cargo

Juanma Cruz volvió el pasado mes de octubre a la disciplina del Puerto Real CF en sustitución de Antonio Flor, comenzando así su segundo periplo como entrenador en el club verdiblanco, donde ya había militado desde 2011 a 2013 como jugador.

Tras una remodelación casi completa de la plantilla y comenzando prácticamente de cero, el equipo puertorrealeño estuvo coqueteando en la temporada de su 85º Aniversario con el ascenso de categoría, el cual perdió en el último partido de la temporada ante el CD Vejer.

En esta temporada el proyecto buscaba su consolidación con la llegada de varios jugadores como Sergio Julián, Manuel A. Gaviño, Pedro J. Fernández, Jesús Varo o José María Lucia, unidos al bloque conseguido durante la pasada temporada.

Como técnico en esta segunda etapa, Juanma Cruz ha sumado 39 partidos con un bagaje de 20 victorias, 10 empates y 9 derrotas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan Santamaría rendirá tributo a Carlos Cano en el Teatro Principal
Next La criminalidad descendió en Puerto Real en un 0,3% en lo que va de año

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.