José Juan Ramos, encargado de pronunciar la XI Oración Poética a Nuestra Señora de la Estrella


La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella, designó en fechas pasadas a D. José Juan Ramos Álvarez como la persona encargada de pronunciar la XI Oración Poética a Ntra. Sra. de la Estrella en este año 2016.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

José Juan Ramos es licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla, habiendo desarrollado su carrera profesional en diferentes medios de comunicación, tales como Canal Sur Tv., Canal Sur Jerez, Jerez Información, Tele Puerto Real y en la desaparecida Radio Sol Puerto Real. Actualmente trabaja como Asesor Técnico de la Diputación Provincial de Cádiz y Jefe de Gabinete de la Vicepresidenta de la Institución Provincial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En su faceta cofrade, José Juan es hermano de la Cofradía de la Vera Cruz de nuestra localidad y costalero de su paso de Misterio. Tiene en su haber la mayoría de las exaltaciones cofrades celebradas en nuestra Villa, entre las que destacamos ser el Pregonero de la Semana Santa de Puerto Real, de Nuestra Señora del Carmen, del Costalero, de Nuestra Señora María Auxiliadora, de la Virgen de la Amargura, de la Virgen del Rocío, de Nuestra Señora de Lourdes, de la Virgen de Los Dolores y de la Navidad.

Dicha Oración hacia nuestra bendita titular, cumple este año su undécima edición, y se celebrará tras la Eucaristía que la Hermandad organiza con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de la Estrella y que se desarrollará el próximo viernes 9 de septiembre a las 20:30 en la Capilla del Colegio La Salle, sede canónica de esta Corporación Lasaliana.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Coordinadora de Profesionales del Metal denuncia el "despido encubierto" de un trabajador en Navantia Puerto Real
Next La música de Paco Seco Trío, protagonista el próximo jueves del programa "Cultura en los Jardines"