José Carlos Rodríguez y Miguel Valiente, nuevas caras


José Carlos Rodríguez y Miguel Valiente son los dos nuevos fichajes del Puerto Real CF. Los de Keko Rosano incorporan a un delantero y un centrocampista más a la plantilla que sigue entrenándose en el Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con estas dos incorporaciones, el conjunto verdiblanco se hace con dos piezas muy codiciadas en el mercado veraniego en la provincia. El primero de ellos es José Carlos Rodríguez, procedente del Grupo Empresa Bazán. A pesar de disputar solo media temporada pasada por motivos personales, el futbolista acabó el curso anotando 17 goles. Pero la cosa no acaba ahí, ya que la pasada campaña, Rodríguez fue el máximo artillero de los cuatro grupos de la Primera Andaluza, anotando más de 25 goles en toda la competición.

Junto al ariete isleño llega también a la disciplina del conjunto verdiblanco, Miguel Valiente. El interior derecha llega procedente del Cádiz CF B, con el que ha jugado la mitad de la temporada pasada, después de militar en el Orihuela CF de la Segunda División B.

Otra de las incorporaciones oficializadas por el club, pese a llevar entrenando desde el primer día de la pretemporada, es la de Nano Cavilla. El lateral finalmente ha convencido con su rendimiento a Keko Rosano y formará parte de la plantilla, que está a falta de un guardameta que luche en el puesto con Mateo Real y de dos defensas más. Uno de ellos será para sustituir a Jorge Bermúdez, quien ha causado baja por motivos personales.

Más amistosos confirmados

El Puerto Real CF 2013-2014 hará su puesta de largo este miércoles (20:00 h.) en el Pérez Ureba de Conil de la Frontera ante el conjunto conileño. Posteriormente, el cuadro de La Villa ha confirmado dos encuentros amistosos más, uno el día 9 de Agosto frente al Cádiz CF de División de Honor -en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz-, y uno posterior el día 15 de Agosto frente al Recreativo Portuense en el Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La refundación del Puerto Real CF pasa por el Ayuntamiento
Next EQUO insiste en la "gestión pública"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.