Jesús Cantero ha vuelto a conseguir un nuevo hito en su carrera en el tenis de mesa. El jugador español alcanzó la final de los Juegos Mediterráneos “Tarragona 2018”, donde consiguió la medalla de plata tras caer con el esloveno por 4-0.

Cantero acudía a Tarragona como primer espada del equipo español de tenis de mesa en categoría masculina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El palista puertorrealeño tuvo una primera fase asequible, con tan solo una derrota ante el turco Ibrahim Gunduz por 4-3, solventando los demás encuentros con victoria.  Ya en la segunda fase, nuevamente dos victorias y una derrota colocaban al de La Villa en cuartos de final.

Jesús Cantero trazó una línea tan emocionante como tensa, que le permitió remontar en cuartos de final al esloveno Deni Kozul, por 4-3, y salvar dos bolas de partido en semifinales para, al quinto intento, alcanzar la final de los Juegos Mediterráneos 2018, derrotando al francés Alexandre Robinot, por 4-3.

Ya en la final, el cansancio hizo mella en el puertorrealeño, que peleó pero cayó derrotado, por 11-8, 11-8, 13-11 y 13-11, ante el esloveno Darko Jorgic colgándose la medalla de plata individual.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD