“Jazzeando a través del tiempo”, concierto de Metalclar en el Centro Cultural San José


El próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 20.00 h. el Centro Cultural San José acogerá el concierto de Metalclar “Jazzeando a través del tiempo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Impulsados por la música, como no podía ser de otra forma, por julio de 2015 algunos integrantes de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real deciden unirse para crear este nuevo grupo.

En un principio fueron cuatro los componentes para con el tiempo formar un sexteto y siempre abierto a otras colaboraciones. Esa inquietud por la música y las ganas de ofrecer algo nuevo se ven recompensadas el 12 de diciembre de 2015 al ofrecer su concierto de presentación en la Villa de Puerto Real, comenzando así su nueva andadura musical.

Su repertorio recorre diferentes géneros, épocas y estilos, dando la oportunidad de ofrecer desde conciertos del más puro barroco hasta temas de Duke Ellington o George Gershwin, pasando por temas populares del cine o la televisión.

Metalclar está compuesto por Jesús Macías Malba (flauta), Santiago Aniceto Carmona (clarinete), Cintia Córcoles Cabeza (clarinete), Agustín Piñero Millán (saxofón barítono), Rafael Arteaga López (trompa) y Joan Botí González (trombón).

La brillantez de los metales junto a la calidez de las maderas, unidas a unas ganas tremendas de hacer disfrutar al público, son la carta de presentación y la puesta en escena de esta joven formación.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los vecinos del Río San Pedro piden "hechos, no propaganda electoralista" a la Autoridad Portuaria
Next La Policía Nacional detiene al presunto autor de las pintadas en el Juzgado de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.