Javier Torres y Alba Sierra, bronce en la Copa de España Láser 4.7


El pasado lunes finalizaba la Copa de España de Laser 4.7 en aguas de Portocolom, Mallorca, en la que los regatistas del C.N. El Trocadero, Javier Torres y Alba Sierra, han podido demostrar su buen estado de forma a nivel nacional, poniendo el mejor colofón a un mes de abril lleno de citas importantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De hecho, ambos regatistas acababan de volver del Campeonato de Europa, cuando pusieron de nuevo rumbo a aguas mallorquinas para disputar el título nacional.

Más de 125 regatistas de toda España se dieron cita en Portocolom durante el pasado puente, lográndose completar 7 pruebas de las 9 previstas. Durante las 6 primeras pruebas disputadas durante los dos primeros días se decidía los grupos finales que dividirían a los mejores de la flota en el grupo oro, y al resto en el grupo plata.

Los dos regatistas del Trocadero pasaban este primer corte con éxito y el lunes competieron la única prueba que pudo realizarse dentro del grupo oro. Con dicha prueba sumada al marcador, tanto Javier Torres, como Alba consiguieron hacerse con el tercer puesto en sub16 masculino y sub16 femenino.

Además de nuestros regatistas, también brilló con luz propia la regatista del CN Sevilla Ana Moncada, que compartía equipo con los nuestros en esta ocasión, y se proclamó Campeona de la Copa entre las féminas.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Opinión: "El Futuro de Las Aletas"
Next Puerto Real será municipio libre de "LGTBIfobia"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.