“Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida queremos mostrar públicamente nuestro acuerdo con las medidas tomadas por las autoridades sanitarias y nuestra disposición a cumplir con las medidas que el gobierno municipal tome en materia de prevención y salud pública, así como a colaborar en la medida que se nos solicite”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Consideramos que en estos momentos de preocupación el bien público debe prevalecer encima de cualquier debate o suspicacia política y que debemos ponernos todas a una cumpliendo y ayudando a cumplir debidamente las orientaciones y normas de las autoridades que vayan en favor de la seguridad y el bienestar de la gente de nuestro pueblo”.

“Por nuestra parte seguimos escrupulosamente las orientaciones internas de nuestra organización que respetan la misma línea de precaución y prevención que las establecidas por las autoridades sanitarias, de manera que hemos suspendido y aplazado las reuniones y actividades de carácter presencial y mantendremos nuestro local cerrado excepto para cuestiones urgentes y aun así de manera limitada. No obstante, las autoridades locales deben saber que nuestros modestos recursos están a su disposición en las necesidades que se nos comuniquen”.

“Sabemos que asistimos a una situación excepcional que nos produce desconcierto, y que se van a necesitar grandes dotes de paciencia, serenidad y solidaridad para afrontar codo con codo los pequeños y grandes trastornos en nuestras actividades cotidianas, pero sabemos también que en los momentos de crisis nuestro pueblo siempre ha sabido unirse para vencer el peligro”.

FUENTE: IU Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD