Irene García insta a una reunión urgente del Consorcio de Las Aletas para “analizar la situación”


La secretaria provincial del PSOE en Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, ha instado a una reunión urgente del Consorcio Las Aletas para realizar “un análisis riguroso de dónde estamos, dónde podemos llegar y tomar una decisión consensuada de todas las instituciones”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En declaraciones a los periodistas, García ha afirmado que “debe haber por parte de la Abogacía del Estado y de los responsables jurídicos un análisis minucioso de lo que dice la sentencia y a partir de ahí, que se marque el camino”.

La dirigente socialista ha apelado a la prudencia y ha recordado que “cuando se decidió ubicar las Aletas allí no fue una ubicación aleatoria, fue pensada porque cumplía el objetivo que se quería, que los terrenos que estaban ociosos se pudieran poner en valor desde el punto de vista del desarrollo, y esa realidad no ha cambiado”.

Así, García ha hecho un llamamiento a “que se convoque de manera inmediata una reunión del Consorcio, que se analice la situación y se adopten las medidas, con la prudencia como camino”, ya que “no llega más rápido el que hace una propuesta más llamativa”.

En este sentido, ha añadido que “durante todo este tiempo lo que ha simbolizado el desarrollo de esta iniciativa ha sido la lealtad institucional”, por lo que ha llamado a “no ver un mercadeo de lugares y espacios, sino un análisis riguroso y tomar una decisión consensuada de todas las instituciones”.

FUENTE: EP 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Herido un varón con quemaduras tras sufrir un accidente en una subestación eléctrica de Puerto Real
Next Saldaña recomienda a Irene García que “no torpedee” el diálogo entre la Junta y Gobierno sobre las Aletas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.