Irene García aboga por el empleo en Las Aletas y Navantia en su visita a Puerto Real


En el penúltimo día de campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo domingo 26 de junio, la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, estuvo presente en Puerto Real, donde acompaño a la concejala socialista en el Pleno Municipal, Elena Amaya, en el reparto de propaganda electoral.

En este encuentro también estuvo presente Salvador de la Encina, cabeza de lista al Congreso, quien comentó las reuniones de los últimos días con la Industria Naval así como la aprobación del nuevo Plan Industrial para el sector.

Por su parte, García defendió la labor de la formación socialista en esta campaña, “somos los únicos que hemos hablado de propuestas en este tiempo”. “Invitamos a que los ciudadanos de Puerto Real reflexionen conjuntamente con nosotros”, añadió.

PUBLICIDAD

“Las políticas de siempre, las que han garantizado la sanidad, educación, pensiones, la dependencia….tiene un sello, que es el sello socialista”.

PUBLICIDAD

La Presidenta de Diputación también realzó el papel del Parque de Las Aletas y la Industria Naval como generadores activos de empleo, y lamentó las “formaciones como Podemos, que han estado en su contra”.

Previous La UCA oferta un total de 44 grados y 19 dobles grados para el próximo curso académico
Next Los padres amenazan con no llevar a sus hijos al Reggio si no retiran el amianto