Tras la Semana Santa, donde los corredores del Team Symisur – Club Ciclista Puerto Real llegaron a disputar diversos rallys en Chiclana, Trebujena y San Fernando, varios ciclistas estuvieron presentes en la primera prueba del Provincial de Medias Maratones disputada en Paterna.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta prueba, los corredores del club mostraron el buen momento de forma que atraviesan, llegando todos ellos a entrar en los primeros 20 puestos de su categoría en un circuito que tuvo que ser recortado en varios kilómetros después de las intensas lluvias caídas durante el pasado fin de semana, donde llegar a meta sin problemas mecánicos ya era todo un éxito.

Por su parte, fueron los corredores de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Puerto Real los que estuvieron presentes en los tres rallys disputados en Semana Santa, llevando con orgullo los colores de nuestra localidad:

Rally Chiclana Memorial Antonio Tocino: En Chiclana, José Luis García Pascual consiguió el 7º puesto en su categoría de Principiantes y Vicente Benjamín entró en meta en la posición 21ª tras sufrir varios problemas en su bicicleta.

Rally Carta Puebla Trebujena: En Promesas Femenino, Irene Martínez entró en 8ª posición, siguiendo con su adaptación al fuerte ritmo que imponen en su categoría mientras que José Luis García Pascual consiguió un merecidísimo 9º puesto tras librar varias caídas de los corredores que le precedían.

Rally El Cerro isla de León San Fernando: Irene Martínez entró en meta en 7ª posición en un durísimo circuito, José Luis García Pascual consiguió la decimotercera posición en una categoría cada vez más disputada y Gonzalo Pascual con varios problemas mecánicos entró en posiciones intermedias.

Los ciclistas del club puertorrealeño siguen entrenando martes y jueves en la Escuela de Ciclismo en horario de 17.00 h. a 19.00 h. en la Caseta Municipal para acometer los dos rallys que quedan en este Circuito Provincial: II Indeso Bike Jerez el 15 de abril y el IV Rally MTB Las Montañas – VI Memorial Antonio Ríos Mesa el 13 de mayo.

El club ha querido agradecer a todos sus corredores toda la entrega que están poniendo en esta temporada, consiguiendo que sea muy gratificante y también ha querido animar a todos los niños y niñas de la localidad a conocer el mundo del ciclismo desde una perspectiva general, donde además descubrirán una nueva forma de vida sobre ruedas.

FUENTE: Club Ciclista Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD