Ildefonso Velázquez presenta su dimisión como presidente del PP Puerto Real


El presidente del Partido Popular de Puerto Real, Ildefonso Velázquez, ha presentado su dimisión formal ante el presidente de la formación a nivel provincial, Antonio Sanz, alegando la imposibilidad de compaginar su trabajo actual con la política.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dimisión fue presentada el pasado 13 de noviembre. La dirección provincial ha entendido los motivos de renuncia, que aunque no siga como máximo responsable en la Villa, seguirá formando parte del partido, pero ya en su segundo plano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ildefonso Velázquez, ha sido un trabajador incansable durante las pasadas municipales, siendo número dos en las listas y persona de total confianza de la candidata, Margarita Cossi. Tras la marcha de Cossi por motivos personales, fue el actual presidente quien se hizo cargo del partido en Puerto Real.

Velázquez, ha querido agradecer al pueblo de Puerto Real, su cariño y confianza durante los últimos dos años, así como al equipo que lo ha acompañado. Asegura, que sin tener representación municipal, han seguido trabajando con el objetivo de atender a las necesidades de la ciudadanía, que no son pocas.

FUENTE: Facebook PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Carlos Salguero es elegido nuevo Secretario General del PSOE Puerto Real
Next El próximo 18 de enero, turno en el COAC para “Los que la llevan a hombros”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.