Ildefonso Velázquez llega al PP para “sumar y no restar”


Ildefonso Velázquez con miembros del PP a nivel provincial y andaluz.
Ildefonso Velázquez con miembros del PP a nivel provincial y andaluz.

El Partido Popular de Puerto Real vuelve a tener cabeza visible. Se trata del puertorrealeño Ildefonso Velázquez, quien ha sido nombrado Presidente de los Populares Puertorrealeños por parte de la dirección provincial. “Me duele lo que le hacen a Puerto Real”, recalcó a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Hotel Gran Ciudad del Sur acogió este jueves una reunión en la que el Partido Popular nombró a su nueva Junta Gestora en nuestra localidad. Al acto acudieron el Delegado del Gobierno y presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz; la Diputada por Cádiz al Congreso, Teófila Martínez; el Diputado del Parlamento Andaluz, Rafael Ruiz Canto, entre otros cargos del los Populares.

Miembros del Partido Popular de Puerto Real también se dieron cita en este evento, donde se presentó al puertorrealeño Ildefonso Velázquez como nuevo presidente de la agrupación local. Velázquez pasa a ser la cabeza visible del proyecto popular en nuestra localidad, siguiendo el camino dejado años atrás por su portavoces en el Pleno Municipal, Margarita Cossi o Christian Castaño.

Ildefonso Velázquez, de 43 años, toma las rienda de un partido que cree que “necesita gente que se comprometa con el pueblo. Me duele lo que le hacen a Puerto Real, tanto los gobiernos anteriores como los de ahora”, señaló a Puerto Real Hoy.

“Me duele, porque Puerto Real no se merece lo que tenemos. Estamos en la antigüedad”, señaló Velázquez, quien agradeció al PP provincial su apuesta por él y por su equipo de personas.

Un Partido Popular de Puerto Real del que actualmente se cuentan 30 afiliados, aunque, según Velázquez, se prevé que haya muchos más simpatizantes en la localidad.

El que fuera número 2 de la lista del Partido Popular en las pasadas Elecciones Municipales llega al PP para “sumar y no restar. Con ganas de hacer oposición sin tener presencia en el Pleno. Una oposición constructiva. Estamos para trabajar, trabajar y trabajar”, añadió.

Y es que los Populares han apoyado al colectivo de Damas de la Feria de Puerto Real así como a los comerciantes a la hora de la peatonalización de la ciudad.

Por último, Velázquez ha confirmado que en breves fechas harán una campaña de captación de afiliados por las calles de Puerto Real así como por las redes sociales, mientras estudian si abrir o no una sede en nuestra localidad. “Llegamos con toda la ilusión del mundo”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asoc. de Damas de la Feria: "Esperamos que nos oigan y nos respeten"
Next El Pleno saca adelante la propuesta de mantenimiento del Certamen de Damas de la Feria

1 Comment

  1. Avatar
    10 de abril de 2016
    Responder

    Lo tiene usted crudo, caballero, Puerto Real es un pueblo muy de izquierdas. Suerte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.