Finalizó una nueva jornada de la Liga Local de fútbol sala de nuestra Villa que nos dejó encuentros bastante apasionantes y vistosos de cara a la competición ya que hay equipos que continúan su racha victoriosa y lideran la clasificación de Primera y Segunda División.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicha igualdad se ve reflejada en la clasificación, donde podemos observar que en ambas competiciones hay un triple empate, como es el caso de Primera División entre los equipos “Barbería Adrián Mariscal, Nazareno F.S. y Veintiséis Modas” que cuentan sus partidos con victorias; mientras en Segunda División encontramos a cuatro equipos que comandan la clasificación – “Kortatus F.S., Recreativo de Juerga 2.0” , “El Marquesado F.S.” y “Puerta Tierra F.S.”- que esperan acabar con un puesto en la máxima categoría local.

La tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Puerto Real dio comienzo el pasado viernes con el encuentro de Segunda División disputado entre “Carioca F.S.” y “Furia Roja Murosport” el cuál no defraudó, en un duelo muy igualado que acabó con un resultado a favor del “Carioca F.S.” por 3-2, que estrena sus primeros tres puntos en el casillero.

Por último, la jornada la cerró el “26 Modas” y “Elecar Motor A.M.G.” en un partido que a pesar del abultado resultado, fue un partido igualado al término del primer tiempo, pero el vigente campeón de Primera División aprovechó las ocasiones para ampliar el resultado y llevarse el partido y los tres puntos.

A continuación detallamos los resultados de la Jornada 3:

  • Primera División:

Barbería Adrian Mariscal 2-0 Miramar F.S.

Motos Iván 3-4 Mapalé F.S.

Nazareno F.S. 4-2 Los niños de JuandeLöw

Se Queda F.S. 5-4 El Pilar F.S. “A”

Elecar Motor A.M.G. 3-11 Veintiséis Modas

  • Segunda División:

Carioca F.S. 3-2 Furia Roja Murosport

Red Devil F.S. 7-5 Futsal F.S.

Nottingham Prissa F.S. 1-10 Recreativo de Juerga 2.0

Rayo Gaditano F.S. 5-2 Manolos Falleros

Kortatus F.S. 17-4 El Pilar F.S. “B”

El Marquesado F.S. 6-2 Yunquera 2010 F.S.

Puerta Tierra F.S. 7-1 Beberly Tronas F.S.

Descansó: Los de ahí Abajo F.S.

Crónica: José Manuel Romero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD