El Portavoz del Partido Popular en Puerto Real, Ildefonso Velázquez, lamenta “la inoperancia y mala gestión del Alcalde de Puerto Real”. El popular asegura “no es de recibo echar las culpas al Gobierno Central cuando ha ayudado con más de 72 millones de euros al Ayuntamiento”. “Esto no es más que el día a día de este Ayuntamiento: mentiras y mala gestión. La intención es suprimir la fiesta fin de verano”, señaló.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Partido Popular de Puerto Real ha lamentado “la inoperancia y mala gestión del Alcalde de la Ciudad” tras el anuncio de la suspensión de la fiesta de despedida de verano programada para el próximo sábado día 3 de septiembre.

El portavoz del PP Puerto Real, Ildefonso Velázquez, exige al Alcalde de la Villa “que no mienta y diga la verdad a los vecinos. Los puertorrealeños estamos cansados de tantos engaños por parte del Consistorio” asegura.

Velázquez reclama al Alcalde altura de miras, “no es de recibo ir a Madrid a pedir liquidez y después echar las culpas de la suspensión de la fiesta al Ministerio de Hacienda. El Gobierno de España ha sido, con sus innumerables ayudas, quien le ha permitido seguir adelante a este Ayuntamiento”.

El portavoz popular expone que “han sido más de 72 millones de euros los que el Gobierno de España ha aportado a Puerto Real entre los distintos planes de pagos y liquidez puesto al servicio de los Ayuntamientos. Casi el 5% del total de las ayudas económicas en la provincia han venido a nuestro municipio”

El representante popular expone que “en España son más de 3000 los ayuntamientos acogidos a las ayudas del Gobierno de la nación y ninguno ha suspendido sus fiestas. Más concretamente, en la provincia de Cádiz han sido ayudado todos los ayuntamientos y ningún otro municipio sufre las consecuencias que tenemos que pagar todos los vecinos de Puerto Real por la inoperancia del Alcalde”

Por ello, Velázquez denuncia que no es un caso aislado esta situación, “el Alcalde de Puerto Real basa su programa en dos medidas principales: mentiras y mala gestión. Una fiesta programada para el día 3 y que no estuviera hecha la contratación del material pertinente demuestra, una vez más, la falta de planificación y desorganización del equipo de Gobierno.”

Por último, el Partido Popular de Puerto Real exige que se depuren responsabilidades y el cese inmediato del edil de Cultura y Fiestas.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD