Hoy se pondrán a la venta las entradas para un segundo pase del espectáculo “Bella el Musical”


Ante el interés que el espectáculo ha generado en el público, finalmente habrá dos pases de “Bella el musical” en el Teatro Principal de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primero de ellos el sábado 6 de octubre a las 19:00 horas, para el que ya están las entradas agotadas, y otro que se ha programado para el domingo 7 de octubre a las 17:00 horas, de manera que puedan disfrutar de él quienes se habían quedado sin entradas.

Será esta tarde a partir de las 18:00 horas cuando se pongan a la venta las del domingo día 7 a través de los sistemas habituales que son la plataforma www.tickentradas.com o bien en taquilla (C/ Amargura, 59).

“Bella el Musical’, es un espectáculo basado en el cuento popular “La Bella y la Bestia”, adaptada para el público familiar en el que te puedes adentrar en la fábula, emoción, risa y cantar. Bella es una nueva soñadora que vive en una ciudad con su padre Maurice, un inventor que muchos consideran un viejo chiflado.

Un día Maurice va a un concurso de inventores, pero se pierde en el camino y termina en un extraño castillo. Bella al ver que su padre no vuelve, sale en su búsqueda y para llegar al castillo descubre que su dueño es una bestia horrible, pero aún así decide intercambiarse con su padre para salvarlo. Allí conoce objetos que tienen vida, como un reloj, un candelabro, una tetera y una cocina elegante. Y ellos quieren que bella se sienta como en su propia casa.

Un musical con 10 voces en directo , coreografías y vestuarios muy cuidados… junto a la historia de amor más entrañable jamás contada.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Benjamín Jiménez acercó una vez más la figura del árbitro al CB Puerto Real
Next Puerto Real recibirá 1,9 millones de Euros en una nueva convocatoria de planes de empleo de la Junta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.