Una nueva jornada de la liga local de futbol sala de nuestra Villa se disputó en las instalaciones de la Sala de Barrio 512 Viviendas y Pabellón Municipal del Río San Pedro durante el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lo destacado de la jornada fue el homenaje que brindó la junta directiva de la Liga Local de Fútbol Sala de Puerto Real a Salvador Flores Flores, por su dedicación y trayectoria durante años y compitiendo con su equipo “El Pilar F.S.”. Dicho homenaje se llevó a cabo en el partido inaugural del sábado, en el cual se entregó un obsequio y acto después realizó el saque de honor.

En el ámbito deportivo, la jornada comenzó el viernes con el partido inaugural en las instalaciones del Río San Pedro entre “El Marquesado F.S.” y “Beverly Tronas F.S.” el cual se resolvió con un amplio marcador (11-0) favorable a el conjunto de “El Marquesado F.S.” que es favorito para alzarse con el título liguero y estar el año que viene en la máxima categoría local.

Por otro lado, la segunda jornada liguera la cerraron “26 Modas” y “Motos Iván” el cual se saldó con la victoria del actual campeón de Primera División por 5-3, ante un rival que no se lo puso fácil y que se está adaptando a la categoría con facilidad.

A continuación, detallamos los resultados de la jornada 2:

  • Primera División:

El Pilar F.S. “A” 1-4 Nazareno F.S.

Barbería Adrián Mariscal 14-2 Mapalé F.S.

Elecar Motor A.M.G. 4-2 Se Queda F.S.

Miramar F.S. 2-6 Los niños de JuandeLöw

26 Modas 5-3 Motos Iván F.S.

  • Segunda División:

El Marquesado F.S. 11-0 Beberly Tronas F.S.

Manolos Falleros 2-5 Puerta Tierra F.S.

Los de ahí Abajo F.S. 6-4 El Pilar F.S. “B”

Red Devil F.S. 8-4 Yunquera 2010 F.S.

Furia Roja Murosport 2-0 Futsal F.S.

Kortatus F.S. 7-4 Rayo Gaditano F.S.

Carioca F.S. 0-10 Recreativo de Juerga 2.0

Descansó: Nottingham Prissa F.S.

Crónica: José Manuel Romero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD