El Complejo Deportivo Río San Pedro fue escenario en la nublada tarde del domingo del encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera Andaluza de fútbol entre el Puerto Real CF y el Algeciras CF B.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo verdiblanco volvía como local a La Villa tras sumar dos empates consecutivos y encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota, a un punto de los puestos de play-off de ascenso; por su parte, el conjunto del Campo de Gibraltar llegaba sin conocer el triunfo en los últimos siete partidos disputados, situado en la parte baja de la tabla clasificatoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Manolo Colón buscaron su quinta victoria del curso desde el principio del encuentro, adelantándose en el marcador en el minuto 10 por medio de Lolo Macho. Siete minutos después, Adrián Domínguez volvía a encontrarse con el gol en el Río San Pedro haciendo el 2-0, un tanto con el que el Puerto Real CF abría distancia en el marcador refrendando su dominio sobre el terreno de juego.

Antes del descanso llegarían dos nuevos goles verdiblancos, en este caso por medio de José Mari, que hacían que el partido estuviese prácticamente sentenciado cuando los protagonistas pasaban por vestuarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la reanudación los de La Villa controlaron la situación aumentando incluso la goleada, llegando el quinto de la tarde con el gol de Juan Ignacio Maqueira y, en la recta final de partido, el sexto y último con una gran diana de Alex Expósito, que completó un convincente triunfo del cuadro entrenado por Manolo Colón.

Una victoria que supone tres nuevos puntos para el Puerto Real CF, sumando así 19 puntos en la quinta posición clasificatoria, siguiendo a uno de los puestos de play-off de ascenso, zona de privilegio donde el equipo verdiblanco podrá volver la próxima jornada si suma los tres puntos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” ante el Balón de Cádiz, tercer clasificado.

Puerto Real CF, 6 – Algeciras CF B, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Manu Armario, Leo Cornejo, Cristian Acebal, Adrián Domínguez, Iván Enríquez, Dani Curbelo, Antonio Alba, Fran Cortés, José Mari, Lolo Macho.

Algeciras CF B: Martínez R., Villalta, Martínez Q., Cantero, Vargas, Touré, Silvestre, Molina, Mancilla, Serrano, Aquel.

Goles: 1-0, m. 10: Lolo Macho; 2-0, m. 17: Adrián Domínguez; 3-0, m. 24: José Mari; 4-0, m. 42: José Mari; 5-0, m. 66: Juan Ignacio Maqueria; 6-0, m. 89: Álex Expósito.

Árbitro: Romero Ponce; amonestó a los locales Antonio Ocaña y Leo Cornejo y a los visitantes Cantero y Villalta.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD