La agrupación puertorrealeña de Ciudadanos se ha reunido con la Plataforma Vecinal “Barrio de Casines” con el fin de conocer las demandas que llevan años manifestando.

Durante el encuentro que han mantenido con el presidente, Carlos Díaz, y vicepresidente, Ángel Caballero, les han trasladado los principales problemas del barrio, entre los que destacan la falta de limpieza y mantenimiento de este y la proliferación de roedores por la insalubridad de los solares sin construir que no se limpian. Desde la Plataforma también han resaltado la lamentable situación en la que se encuentra el Local Municipal cedido temporalmente por el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la Agrupación Local de Ciudadanos han podido comprobar que el local se encuentra con las paredes y suelo en bruto, con desniveles en el suelo, sin ninguna ventana que permita la entrada de luz natural, con problemas de suministro eléctrico y sin red sanitaria. El coordinador de la agrupación, Guillermo Cisneros, ha criticado que “el consistorio va parcheando la situación, pero no ofrece una solución adecuada a la plataforma”, y ha añadido que “es responsabilidad del Ayuntamiento que los servicios o instalaciones que ponen a disposición de los ciudadanos se ofrezcan con todas las garantías”

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD