Fórmula Gades organizará el 6 de abril la II Jornada del Automóvil en la ESI


La Jornada del Automóvil, en su segunda edición, volverá a tender un puente entre el mundo del automovilismo de competición y la Universidad de Cádiz, con el fin de atraer el interés de los estudiantes al mundo del automovilismo y relanzar este sector en la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada está conformada por cuatro ponencias de prestigioso nivel. Abrirá la jornada Tomás González Ramírez (Salesianos Cádiz), con una charla sobre la automoción en la Formación Profesional; Posteriormente, será el profesor Timoteo Briet, exingeniero de Campos Racing, el encargado de dar una conferencia acerca de la Aerodinámica aplicada al cálculo de vehículos de competición. Juan J. Castillo Aguilar, profesor de la Universidad de Málaga, se centrará en la suspensión y amortiguación en la Automoción.

Finalmente se cerrará Jornada con la esperada presentación del equipo Fórmula Gades; confirmando su presencia en Formula Student Spain 2018. Mostrarán los objetivos para esta temporada, qué les ha traído hasta aquí y sus aspiraciones para la temporada del próximo año, donde estrenarán un vehículo físico.

La jornada no solo constará de las conferencias; se desarrollarán diversas actividades en el Hall de la escuela, tales como un Scalextric de la mano de SlotPlayer y un simulador del más alto nivel, cortesía de GTRsimcenter. Además el evento contará con el apoyo de empresas como adagg.io, dedicada a startups y al mundo empresarial.

Por si fuera poco; se contará con la presencia de los otros dos equipos de Formula Student con los que cuenta nuestra comunidad, ARUS (Universidad de Sevilla) y MART (Universidad de Málaga).

Ya es posible la inscripción al evento mediante link; toda la información se puede encontrar en las RRSS del equipo. ¡VUELVE LA JORNADA DEL AUTOMOVIL!

Link de inscripción

FUENTE: Fórmula Gades

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Hermandad de la Vera-Cruz informa sobre el plazo de devolución de túnicas
Next El Ayuntamiento de Puerto Real convoca el Concurso de Cruces de Mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.