Fomento anuncia que expropiará terrenos a Puerto Real para culminar el segundo puente


La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental anuncia el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos, de los que es titular el Ayuntamiento de Puerto Real, afectados por las obras del proyecto complementario de los trabajos para la terminación del nuevo puente de acceso a Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este martes, consultada por Europa Press, el anuncio del Ministerio de Fomento en el que se recuerda que el mencionado proyecto complementario para la terminación de las obras del segundo puente se aprobó el pasado 26 de enero, siendo de aplicación el artículo 77 de la Ley 24/2001, a cuyo tenor se declara de urgencia la ocupación de bienes por la expropiación forzosa a que dé lugar la construcción de la mencionada obra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En consecuencia, la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, haciendo uso de las facultades que le otorga el artículo 98 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar al titular de los bienes y derechos afectados —Ayuntamiento de Puerto Real— para que asista al levantamiento de las actas previas de ocupación a las 11,30 horas del próximo día 30.

Este anuncio, así como los publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Puerto Real y en las oficinas de la Demarcación de Carreteras en Sevilla y en Cádiz, se realiza a los efectos de información pública contemplados en la Ley de Expropiación Forzosa para que en el plazo de 15 días —prorrogable hasta el momento de levantamiento de las actas previas a la ocupación— los interesados puedan formular alegaciones a fin de subsanar posibles errores al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

El anuncio incluye una relación de los bienes y derechos afectados, correspondiendo a dos parcelas situadas en el Río San Pedro. De la primera de ellas se prevé que pase a pleno dominio una superficie de 1.009 metros cuadrados. De la segunda pasarían a pleno dominio 42 metros cuadrados, 290,29 metros cuadrado a ocupación temporal y afectados por servidumbre de paso 770,67 metros cuadrados.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Limpieza de la bolsa de aparcamientos de La Cachucha
Next Navantia cumple "con creces" el proyecto de las lanchas de desembarco australianas

2 Comments

  1. Avatar
    16 de julio de 2015
    Responder

    Lo que tiene malaje es que por la cesión de esos terrenos el soterramiento iba a salir gratis gracias a la gestión que traía entre manos Barroso y a día de hoy estamos endeudados hasta las cejas gracias a Maribel y su equipo por la gestión de su soterramiento y todo con un mantenimiento carísimo.
    En fin que bien nos dio coba el PA y aún hay quien los defiende.

  2. Avatar
    14 de julio de 2015
    Responder

    Y después vendrá la TEO diciendo que es el puente de Cadiz,, lo que ha destrozado en Puerto Real no lo ha hecho en Cadiz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.