Finalizan las actuaciones en matería de tráfico


El Ayuntamiento de Puerto Real ha procedido en estos días a una serie de actuaciones en materia de tráfico de las que ha informado el teniente de alcaldesa delegado en la materia, José Antonio Ayuso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, en la bolsa de aparcamientos existente en el Complejo Municipal de Piscinas, se han habilitado nuevas plazas de estacionamiento destinadas a personas con movilidad reducida, un total de 2 en la parte más cercana a la entrada al recinto, pasando de las tres existentes hasta hace unos días a un total de cinco en la actualidad dando respuesta a una demanda ciudadana.

Por otro lado, se ha procedido a la reordenación del tráfico rodado en la calle Ubrique a petición de vecinos de la zona que habían propuesto varios cambios, fundamentalmente direccionales, al responsable municipal. Según datos aportados por la Policía Local, entre hoy y mañana, habrá concluido la colocación de nuevas señales verticales en los puntos donde se han producido los cambios.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nueva Asamblea del Circulo Podemos de Puerto Real
Next El CEIP Reggio participa en el proyecto "La Ciencia y la Escuela" de la UCA

2 Comments

  1. 27 de noviembre de 2014
    Responder

    Ah! ¿Había empezado algo? Yo debo vivir en otro planeta….. no me dao cuenta de ná. Como se nota que PA tiene amigos que venden pinturas, venga brocha…. con una lata y un pincel te pintan un pueblo de chocolate, piñones y rosas. ! Lastima que por dentro lo hayan podrido todo por abandono y clientelismo!
    Y venga a gastar dinero en publicidad electoralista del soterramiento en la caden SER. ¿Cuantos miles de euros os gastais en la SER todos los meses? …. hay muchas formas de acabar con la independencia de los medios de comunicación. Para eso si tienen dinero?

  2. 27 de noviembre de 2014
    Responder

    ¡Es increíble! Pintar cuatro rayas amarillas y cambiar la dirección de una calle es motivo de una nota de prensa por parte de un señor concejal de tráfico. Lo que en cualquier ciudad o pueblo es rutina normal del trabajo diario de un ayuntamiento aquí resulta que es un notición.
    La verdad es que hacen tan pocas cosas y tan insignificantes que a el equipo del PA cualquier pamplina les parece que han hecho la gran reforma que necesitaba Puerto Real.
    Si esto fuese una noticia, en una ciudad como barcelona o madrid los periódicos estarían llenos de noticias sobre rayas pintadas en el suelo de las calles.
    ¡Trea años y medio de inutilidad de gobierno municipal del PA (Partido del Aceite)!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.