Fernández (AxSí) recibe a la nueva Junta de la Asociación de Pensionistas y Jubilados


La Asociación Local de Pensionistas y Jubilados de Puerto Real ha renovado recientemente su Junta Directiva. La nueva presidenta, Loli Ogalla, y la persona que ostenta el cargo de secretaria, Rosario Vega, han sido recibidas por el concejal del Mayor, Alfredo Fernández, en un encuentro que se producía en la Casa de la Juventud y que el edil aprovechaba para dar la enhorabuena a la nueva Junta Directiva compuesta casi íntegramente por mujeres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El edil informó a la entidad de los recursos que el Ayuntamiento, a través de la concejalía del Mayor, pone a disposición de nuestros mayores y del trabajo que se desarrolla en torno a este colectivo. Una labor marcada en estos momentos por la pandemia, máxime teniendo en cuenta que se dirige a uno de los colectivos más vulnerables ante el Covid-19.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En todo caso, Alfredo Fernández, adelantó que próximamente se reactivará el Foro Municipal del Mayor animando a la Asociación presidida por Ogalla a formar parte de él al ser el canal perfecto para exponer las peticiones, demandas y propuestas de este colectivo. El responsable municipal planteó igualmente la importancia de la integración de las personas mayores en las nuevas tecnologías invitando al colectivo a participar en cuantas acciones se planteen desde las instituciones en este sentido.

Por parte de la asociación se presentaron los retos y objetivos de la nueva Junta Directiva deseosa de que la pandemia dé un respiro y permita retomar la actividad en el local situado en el número 42 de la céntrica calle De la Plaza.

Para finalizar, Alfredo Fernández trasladó a la entidad la disposición del Ayuntamiento a colaborar en todo lo que esté a su alcance y deseó suerte a la Junta Directiva en esta nueva etapa.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Colegio Juan Pablo II organiza la segunda edición de sus premios
Next El rastrillo de artesanía y coleccionismo se reanuda este sábado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.