El próximo viernes 27 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Juventud la presentación del libro “Política y Polichinela”, de la editorial Dos Mil Locos Editores. Una obra del  roteño Felipe Benítez Reyes, autor que cuenta en su haber con galardones de la talla del Premio Nacional de Poesía, Premio de la Crítica o Premio Nadal, entre otros muchos. En este libro Benítez recopila numerosos artículos de prensa en los que se trata de temas políticos desde su particular visión, dejando a un lado la plomiza moralina a la que la política tiene acostumbrado al lector y dándole un cierto aire pintoresco y ameno, casi en clave de humor.

Según el propio autor explica  “No creo que nadie espere encontrar unos análisis rigurosos de la política no ya internacional, sino ni siquiera provincial, ya que los articulistas de pueblo estamos dispensados tradicionalmente de esas escalas. Lo nuestro va más por merodeo temáticos”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El escritor será recibido por Manuel Izco, concejal de cultura; aunque la presentación de Felipe Benítez Reyes correrá a cargo de la también escritora, y editora de este libro, afincada en Puerto Real, Rosario Troncoso. Además tras el evento se ofrecerá una copa de vino que estará amenizada con la actuación especial de la bailaora Pepa Mercé.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD