Exposición de motos clásicas junto al Rastrillo de Coleccionismo


Alrededor de medio centenar de motos realizarán un recorrido por la ciudad y luego podrán contemplarse gracias a la colaboración de La Cacharrería, Escape Libre y el Club de Vespas Clásicas Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo y Comercio, ha organizado para el próximo domingo 9 de noviembre una exposición de motos clásicas, que cuenta con la participación de la Asociación La Cacharrería de San Fernando, el Club de Vehículos Clásicos Escape Libre y el Club de Vespas Clásicas Bahía de Cádiz y la colaboración del Mesón de la Abuela Rosario.

La exposición con las motos participantes quedará instalada junto a la Caja del Agua en los Jardines del Porvenir, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. Esta actividad servirá de  complemento al Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía que se instala todos los domingos en estos jardines de Puerto Real.

Serán unas 50 motos  de las marcas Vespa, Lambretta, Sanglas, Derbi, Montesa, Bultaco y demás, concretamente de los años 50, 60, 70 y 80, las que se den cita en Puerto Real durante esa jornada.

Con anterioridad, tendrá lugar un recorrido por las calles del casco antiguo con salida desde la Plaza Rafael Alberti, siguiendo por Ribera del Muelle, Ancha, Real, glorieta de El Cartabón, Teresa de Calcuta, Avenida de México, Real, glorieta de la calle La Caña, Real, Soledad, Amargura y San Francisco, finalizando en los Jardines del Porvenir donde quedarán expuestas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Detenidos 18 miembros de una red acusada del secuestro y asesinato del joven aparecido en Torrealta
Next Nueva reunión de los Círculos de Silencio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.