Experiencias y sonido japonés de la mano de Mehata Hiroshi


A las 20:00 horas y con entrada libre, esta experiencia promete involucrar los cinco sentidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa de Cultura, Manuel Izco, ha anunciado la actuación del artista plástico y músico de Tokio Mehata Hiroshi el próximo martes 27 de enero en el Centro Cultural Iglesia de San José a las 20:00 horas, con entrada libre.

La Iglesia de San José se presenta como un entorno idóneo para el trabajo de Mehata que forma parte del grupo de artistas El Viajero Alado. Se trata de una experiencia que involucra los cinco sentidos. Combina arte visual con música experimental, siendo esta fusión de imágenes y sonidos de Japón capaz de producir un momento de claridad espiritual, mezclando sonidos electrónicos con el arte milenario del shodo (caligrafía japonesa), y todo ello en un espacio inigualable.

El espectador entra en un mundo de sueños que nos transporta a un universo de sensaciones, viaja a través de la visión poética de Mehata hacia un futurismo con tintes de cultura milenaria. Su atemporalidad y un profundo amor por su tierra hacen que conectemos con las emociones y con la historia y belleza de Japón.

Inspirado por su cultura y la historia japonesa, Mehata está constantemente en la búsqueda de su auténtico sonido. Su trabajo actual proviene de años de exploración y experimentación. Sin límite en el ámbito de la emoción, desea que el espectador sienta su trabajo libremente.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Corte de tráfico en la Calle Barragán
Next 22ª Edición del Mercadillo de Intercambio Libros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.