Éxito del XXVIII Open de Tenis y VIII de Pádel Villa de Puerto Real


En la tarde del sábado 16 tuvieron lugar en las pistas del Borde Litoral las finales de la XXVIII Edición del Open de Tenis Villa de Puerto Real y del VIII Open de Pádel, que un año más organizó el Club de Tenis de la ciudad y que ha vuelto a reunir a gran cantidad de participantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un Open que comenzó a disputarse el pasado viernes día uno y que durante dos semanas se ha desarrollado en una nueva edición, volviéndose a consolidar como uno de los torneos más importantes y atractivos de toda la provincia, superando además el récord de participación en la modalidad de pádel.

Así, a partir de las 18.30 h. empezaron a disputarse las distintas finales, que se solventaron con Tao Castillo como campeón absoluto en Tenis tras derrotar a Alberto Márquez, siendo David Maestre quien venció en la final de consolación.

En Padel Absoluto categoría C, fue la pareja formada por José Antonio Fernández y José Guerrero Chacón quien venció a la compuesta por David Maestre y Alejandro Isla, mientras que la final de consolidación fue a parar a Javier Navarro y Antonio Olmo.

Después de la disputa de las distintas finales, tuvo lugar la entrega de trofeos, que además estuvo amenizada por una barbacoa en las instalaciones con regalos para todos los participantes.

Inicio de las Escuelas Deportivas

El Club de Tenis Puerto Real mantiene abierto el periodo de matriculación a las escuelas deportivas de tenis y pádel que se desarrollarán entre los meses de septiembre 2017 a junio 2018.

En estas escuelas se imparten cursos de tenis y de pádel para alumnos desde 5 años hasta adultos. Igualmente se establecen niveles desde Iniciación hasta Competición para los menores y una variedad enorme de horarios y con la experiencia de un Club con más de 25 años impartiendo clases en la ciudad.

Sus enseñanzas engloban prácticamente todas las edades, los niños y niñas a partir de 3 años ya pueden empezar a practicar “mini-tenis” con material de streettenis (pelotas, raquetas, mini-redes, etc…) realizando infinidad de ejercicios con y sin pelota donde aprenderán a coordinar las diferentes partes del cuerpo mientras se divierten y hacen amistades con otros niños.

El Club de Tenis Puerto Real cuenta con maquina lanza pelotas, medidor de saque y sistema de video análisis.

De los 7 a los 18 años existen grupos de todos los niveles, iniciación, avanzado y competición, donde los niños y niñas podrán apuntarse a ligas internas, jugando contra el resto de socios y mejorando no solo su tenis sino su capacidad de concentración, control de sus emociones y la confianza en sí mismos.

También cuentan con clases y ligas especiales para adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta competición… tanto en tenis como en pádel.

Puede encontrarse más información en teléfono 856 210 972.

FOTOGRAFÍA: Club de Tenis Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Teatro Principal acogerá el 27 de octubre el espectáculo "Volver a creer" del mentalista Toni Bright
Next La 2ª Ciclo Carretera Club Ciclista Puerto Real se celebrará finalmente el 5 de noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.