Eva Ruiz y Fina Mayo enseñan los entresijos de la pequeña pantalla en su espectáculo “Televisadas”


La Máscara Producciones estrena el próximo viernes día 4 a las 21:30 horas en el Teatro Principal de Puerto Real “Televisadas, una comedia en prime time”, que cuenta en el reparto con la presentadora de Canal Sur TV Eva Ruiz y la actriz malagueña Fina Mayo.

Se trata de acercar al público lo que ocurre en un plató de televisión una vez se apaga el “pilotito rojo”. Veremos, con grandes dosis de humor, cómo los presentadores son también seres humanos con sus virtudes y sus defectos, con sus luces y con sus sombras, con sus bondades y con sus pecados.

Escrita y dirigida por el actor y director sevillano Jose Chía, el montaje cuenta con un experimentado equipo de profesionales que han aportado su experiencia y talento al espectáculo producido por Juan Ignacio González. Entre ellos están Fernando Salvador Arcauce en la ayudantía de dirección, Marisol Álvarez (Atmósfera) en la escenografía y Leticia Arbide como auxiliar de producción.

PUBLICIDAD

Tras el estreno en Puerto Real la función recorrerá diferentes provincias andaluzas durante el mes de octubre. El 11 y 18 estarán en el Teatro Los Remedios de Sevilla, el 20 en el Teatro ESAD de Málaga y el 25 en el Teatro Español de La Palma del Condado.

PUBLICIDAD

Las entradas pueden adquirirse en la web de Tickentradas o en la taquilla del Teatro Principal.

Sinopsis

Fina comienza a trabajar como maquilladora en el programa que presenta Eva. Las nuevas compañeras entablan una bonita amistad hasta que Fina es contratada como humorista y se pone delante de las cámaras. La cadena decide que una de las dos debe marcharse. ¿Quién se quedará al frente del programa?

Televisadas es una comedia para todos los públicos en la que se fusionan el lenguaje televisivo con el escénico para hacer pasar un rato muy divertido a los espectadores.

Previous Adelante Puerto Real ve en los 100 primeros días de gobierno "más estética y autobombo que otra cosa"
Next Educación licita obras de mejora de los talleres de ciclos formativos en el IES Virgen del Carmen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.