EQUO: “No podemos estar de acuerdo con esta acción”


El Grupo Municipal de EQUO Puerto Real, uno de los dos partidos del Equipo de Gobierno, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales donde muestra su opinión acerca de lo ocurrido en el fin de semana con la ocupación de la residencial Antares, en Casines.

En el comunicado, emitido a través de su página de Facebook, el Grupo Municipal de EQUO afirma que “Desde EQUO Puerto Real queremos manifestar que no hemos tenido nada que ver con lo sucedido.

Que uno de nuestros concejales estuvo el sábado en el edificio tras conocer la situación y que su labor fue la de mediar con las partes y manifestar a algunas de las personas que habían ocupado que comprendía y se solidarizaba con su situación pero que lo mejor sería que abandonaran el edificio.

PUBLICIDAD

Que si desde EQUO y otras fuerzas de izquierda se han apoyado este tipo de iniciativas en alguna ocasión ha sido en edificios que en su totalidad eran propiedad de entidades financieras rescatadas con nuestros impuestos. Pero que no podemos estar de acuerdo con esta acción en este caso, por realizarse en un edificio que en buena parte tienen propietarios con nombres y apellidos, que por otra parte llevan mucho sufrido para obtener sus viviendas”, finaliza.

PUBLICIDAD

FUENTE: FB EQUO Puerto Real

Previous Los vecinos de El Marquesado cortarán la carretera todos los domingos de agosto
Next Fiestas Populares del Barrio Jarana 2015

6 Comments

  1. 23 de julio de 2015
    Responder

    Don Iván que tengas que salir rápidamente a declarar #yo no ha hecho # suena a juego de recreo. Decirle a los okupas que los comprendes y que te solidarizas con ellos pero que si se quedan será peor, es lo mismo que decirles que estás de acuerdo con lo que han hecho, al menos así lo veo yo. Aquí hay que mojarse, no valen tibiezas ni medias tintas, porque de lo contrario estás dando alas y alimentando a quienes no respetan los bienes de los demás, les estás dando la razón. Lo que se espera de una autoridad es una condena clara y contundente de lo ocurrido, y que estáis trabajando en la medida de vuestras posibilidades para que esto no ocurra más y para que todas las personas tengan una vivienda digna. No te olvides que detrás de cada piso ocupado hay una familia pasando muchas fatigas para pagar esas sus viviendas, y que merecen vuestro apoyo claro y contundente. En mi opinión, vuestras políticas son las causantes de estas acciones, que posiblemente no hayan hecho más que empezar, y tan es así que en tu misiva las justificas para determinadas situaciones.

  2. 22 de julio de 2015
    Responder

    Quise decir ocupación en lugar de desahucio.

  3. 22 de julio de 2015
    Responder

    Sr. Canca… ¿Cómo se le ocurre a usted decir que acepta el desahucio cuando se hace contra entidad bancaria….?
    ….¿Porqué no piensa antes de hablar?

  4. 22 de julio de 2015
    Responder

    Existen declaraciones de representantes de EQUO o PODEMOS, en las que inviten a la ciudadania a ocupar viviendas vacias propiedad de ciudadanos y no de entidades bancarias? ¿ Existen esas declaraciones?. José, seria bueno para dar sustento a su comentario, k nos indicara donde estan publicadas esas declaraciones. De lo contrario, lo unico hueco seria su comentario. Y asi no puede ir usted x ahi dando lecciones de nada a nadie. Hagaselo mirar, se haria asi mismo un gran favor, pk le kedan a usted 4 años rabiando si no lo hace.

  5. 22 de julio de 2015
    Responder

    Quién siembra vientos recoge tempestades. Desde mi punto de vista usted, su grupo político y sus aliados de Podemos son co-responsables de este sainete. Evidentemente el liberalismo extremo le puede acabar pisando los callos.

    Sus explicaciones suenan a hueco…. tal vez porque lo son. Aprenda de esta lección y cambie su discurso político ahora que está a tiempo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.