El Puerto Real CF sigue entrenándose mientras espera el que será su calendario para esta temporada. Los de Younes Benlahmar esperan cerrar varios fichajes en los próximos días.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos han comenzado a ejercitarse en el que será su estadio esta temporada, por tercer año consecutivo, el Complejo Deportivo del Río San Pedro. Allí, los de La Villa hicieron ejercícios físicos de la mano de Salvador Vadillo para, posteriormente, comenzar a ejercitarse con balón bajo las órdenes del técnico.

Fichajes

PUBLICIDAD

El propio Benlahmar confirmó la llegada de dos nuevos jugadores al Puerto Real CF. Uno de ellos será el delantero, ex del Chipiona CF y del UP El Puerto, Jony, quien se incorporará el miércoles al grupo. No será el único. Raúl Plata vuelve un año después al Puerto Real CF, y lo hará para reforzar el ataque. Otro de los que también llegan, en este caso para la portería, es Pablo Ramírez. El futbolista lo hará en calidad de cedido por el CD Guadalcacín, quien tiene ya a sus dos porteros para intentar mantenerse en el Grupo X de la Tercera División. Por otra parte Álex Herrera podría causar baja finalmente en el arco puertorrealeño.

Jesús Romero, central que el año pasado se marchó al Arcos CF con Keko Rosano y varios jugadores, también vuelve a la disciplina puertorrealeña.

Interesan

En el apartado de jugadores que busca Younes Benlahmar, el Puerto Real CF está a la espera de la respuesta de uno de los jugadores que destacó el año pasado, Juanlu Sáez. Por otro lado, el técnico también espera respuesta de otro delantero formado en Puerto Real, Carlos Cuenca, quien está apurando sus opciones de encontrar algún equipo en superior categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD