En marcha tres nuevos cursos sobre tecnología digital en Puerto Real


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del área de Atención Ciudadana y de Servicios Municipales de Educación, Juventud y Mayor, y Participación Ciudadana ha puesto en marcha una formación online relacionada con las nuevas tecnologías de manera telemática, una formación cofinanciada por el Programa Andalucía Compromiso Digital y dirigida a la población en general, AMPAS y jóvenes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde estos servicios municipales, y debido a las restricciones de la pandemia, se apuesta por la realización de actividades cien por cien seguras, ya que la situación sanitaria ocasionada por la COVID19 hace más complicada la organización de este tipo de acciones de forma presencial. Por ello, estos cursos con una duración de entre 20 y 25 horas se realizarán de manera online estando tutorizados.

Las fechas de realización están previstas entre el 18 de febrero y el 12 de marzo en horario de mañana y tarde (según la formación seleccionada). Cada curso cuenta con 15 plazas que serán asignadas por orden de entrada de las solicitudes presentadas. Las personas interesadas pueden enviar un correo comunicando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico, DNI y fecha de nacimiento, a las direcciones de correo señaladas en la información específica de cada curso que indicamos a continuación:

RELACIÓN DE CURSOS:

“Seguridad en internet: protege tu identidad digital y tus dispositivos”. Del 18 al 25 de febrero en horario de 9:30 a 13:30 horas. Dirigido a las AMPAS, 25 horas de duración. (conexión obligatoria aproximadamente 2 horas para las conferencias)

Dirección de correo para inscribirse: educacion@puertoreal.es

“Las Tic como oportunidad para personas desempleadas”. Del 26 de febrero al 4 de marzo de 9:30 a 13:00 horas. Dirigido a población general, 20 horas de duración. (conexión obligatoria aproximadamente 2 horas para las conferencias)

Dirección de correo para inscribirse: juventud@puertoreal.es

“Saca partido a tu móvil”. Del 5 al 12 de marzo, en horario de tarde o mañana dependiendo de la demanda. Dirigido a población general, preferentemente jóvenes. 20 horas de duración. (conexión obligatoria aproximadamente 2 horas para las conferencias)

Dirección de correo para inscribirse: juventud@puertoreal.es

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta 3 días antes del inicio del curso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los 22 trabajadores del Plan de Empleo COVID-19 de la Diputación comienzan sus contratos
Next NNGG Puerto Real: "La izquierda y este pueblo son lo contrario al empleo y a las políticas a favor de los jóvenes"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.