Elena Amaya se compromete a ejecutar mejoras en Plaza de La Libertad y Barrio Jarana


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, junto al responsable del área municipal de Urbanismo, Carlos Salguero, y el concejal delegado de Barriadas Periféricas, Manuel Chanivet, han mantenido sendos encuentros con vecinos de la Plaza de La Libertad y Barrio Jarana al objeto de atender sus demandas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El de Plaza de La Libertad tiene su origen en una visita mantenida con la alcaldesa en el propio Ayuntamiento, encuadrada en su agenda de reuniones. En ésta, le trasladaron diversas necesidades relacionadas, principalmente, con mantenimiento de jardines, pintado de señales de circulación y estado del firme. Amaya se comprometió entonces a acudir al lugar a comprobar el estado de la zona y anotar, in situ, cada una de sus demandas para dar las instrucciones oportunas. Ese compromiso se ha visto cumplido con esta visita, en la que la alcaldesa y los ediles municipales, además de responsables de la empresa municipal GEN y técnicos municipales, han podido comprobar la necesidad de atender las peticiones vecinales. Demandas similares ha trasladado el vecino que les ha guiado en su visita al Barrio Jarana y que solicitó que el gobierno municipal acudiera a la zona.

Al respecto, la primera edil ha dado orden de ejecutar cuanto antes los trabajos de poda y mantenimiento de las zonas verdes situadas en los barrios visitados, dadas las molestias que están originando a los vecinos. Al tiempo, se ha comprometido a acometer el resto de mejoras necesarias en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta las limitaciones de los recursos municipales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El tráfico portuario crece hasta agosto un 2 por ciento en la Bahía de Cádiz
Next Historia de Puerto Real: "El casco histórico de Puerto Real. Un damero a la vez símbolo y metáfora (VI)"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.