21.1 C
Puerto Real
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Elena Amaya recibe a la joven deportista local Candela Nuñez

El pasado mes de noviembre la alcaldesa, Elena Amaya, ya tuvo ocasión de felicitar por sus méritos deportivos a la futbolista puertorrealeña, Candela Nuñez, jugadora de ‘Fútbol 7’ desde los 3 años y medio, galardonada el pasado mes de octubre en la Gran Gala del Balón de Oro de Futboleo, celebrada en el Teatro Falla de Cádiz.

También fue seleccionada para jugar en el Torneo World Futsal Cup, disputado en Barcelona los días 26 y 30 del pasado mes de diciembre.

Su próxima cita será el 28 de febrero, en Sevilla, cuando se celebrará el Torneo San Roque Cup, donde participarán las mejores canteras alevines femeninas.

Hoy jueves, esta campeona local, ha sido recibida por la alcaldesa en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús acompañada por su madre y su padre. La futbolista, que acaba de cumplir 12 años de edad el pasado mes de enero, ha mostrado a la alcaldesa su trofeo conseguido en la Gran Gala del Balón de Oro de Futboleo así como la medalla lograda en el Torneo World Futsal Cup, premios que luce con orgullo como no podía ser de otra manera.

PUBLICIDAD

Elena Amaya ha agradecido esta visita señalando que la llena de orgullo que el nombre de Puerto Real se lleve por los diferentes rincones de nuestra tierra gracias a personas como Candela a la que animaba a seguir practicando este deporte que tanto le apasiona.

A las felicitaciones se ha sumado también el concejal de Deportes, Manuel Chanivet Mejías, presente en la recepción celebrada hoy.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.