Elena Amaya lamenta que la Junta “haya recortado la inversión en planes de empleo que se recibía en Puerto Real”


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha lamentado que la Junta de Andalucía “haya recortado la inversión en planes de empleo que se recibía en la localidad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Más de ochocientos mil euros es la cantidad que la Junta de Andalucía, presidida por Juanma Moreno, ha recortado para el empleo en la dotación que recibe Puerto Real”, algo que, a juicio de la primera edil, “es incomprensible, en los momentos en los que nos encontramos y cuando todas las administraciones estamos llevando a cabo ajustes para paliar de la manera más efectiva la crisis económica que está generando la pandemia del COVID-19”.

Además, Amaya cree “inadmisible que la partida de empleabilidad para los mayores de 55 años, que son los que peor lo pasan a la hora de recolocarse en el mercado laboral, no esté concretada, lo que demuestra una falta de previsión y de seriedad para con esta partida y para con nuestro municipio”.

“Ochocientos mil euros menos, respecto al último plan de empleo realizado por la Junta cuando gobernaba el PSOE, es lo que vamos a recibir en Puerto Real, por parte de la administración actual del Partido Popular de Juanma Moreno. No comprendemos como en los momentos actuales, se atreven a recortar partidas como estas, tan importantes, mientras, Ayuntamientos y Diputaciones, como ejemplo Puerto Real y Cádiz, estamos haciendo un esfuerzo importante para hacer frente a la crisis económica que se está generando por la pandemia y que sabemos que el empleo y las políticas sociales, ahora, son más necesarias que nunca y hay que hacerlas más fuertes”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vicente Fernández (PP Puerto Real): "Ahora, con la Junta de Andalucía, tenemos una administración capaz de crear empleo"
Next Instalados toldos en la Plaza Pedro Álvarez Hidalgo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.