El pasado día 5 de octubre se reunían los antiguos alumnos de la XIII promoción de maestros industriales. El acto sirvió para conmemorar el cincuentenario de su paso por la Antigua Institución Sindical Virgen del Carmen, la cual se enmarca dentro de la formación Profesional ofrecida en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo de ello, colocaron una placa en dicho centro para que quedara constancia de esta efeméride. “Agradecemos la acogida que la dirección actual del centro nos ha dado. Nos han tratado con mucho cariño y han mostrado mucho aprecio con este acto”, señalaban los antiguos alumnos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, que había sido alumna del centro, asistió al evento y resaltó la importancia que tenía para la ciudad. Ella fue la encargada de descubrir entre aplausos la placa conmemorativa.

Tampoco el director del centro, Carlos Muñoz, ni algunos profesores de aquella época y un nutrido grupo de aquellos antiguos alumnos. Muy entrañables resultaron para los presentes las palabras del profesor don Antonio Rodríguez.

PUBLICIDAD

Es innegable la importancia de este centro para el desarrollo de la bahía y en concreto del sector industrial, el cual está inmerso en un proceso continuo de transformación y renovación, tal y como señaló el director del centro. “Estas innovaciones se van a suceder -lo están haciendo ya- también en el terreno de la formación”, aseveró Muñoz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD