Elegidas por sorteo las personas que compondrán las mesas electorales en Puerto Real con motivo de las elecciones del 19 de junio


La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha presidido hoy lunes 23 de mayo la sesión plenaria de carácter extraordinario celebrada en la Casa Consistorial para tratar un único punto incluido en el Orden del Día, la designación mediante sorteo de los componentes de las mesas electorales con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 19 de junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sorteo se ha realizado, como es costumbre, a través de procedimiento informático que ha determinado a las personas que formarán parte de las mesas electorales como presidentes y vocales, quienes recibirán en sus domicilios durante los próximos días 24, 25 y 26 de mayo, las notificaciones pertinentes.

Realizado el sorteo el Pleno del Ayuntamiento ha mostrado, por mayoría, su conformidad con los resultados obtenidos así como al procedimiento a seguir en caso de sucesivos nombramientos por sustituciones.

Referente a las elecciones autonómicas se informa desde el Ayuntamiento de modificaciones en relación con las mesas y colegios electorales que estarán vigentes en estas elecciones al Parlamento de Andalucía. En concreto se pone en conocimiento de la ciudadanía que las mesas lectorales 1-7-U y 1-8-U que estaban ubicadas en el Colegio Electoral “Centro de Servicios Sociales 512 viviendas”, se instalarán en el colegio electoral “Local Social Asociación de Vecinos Arco Iris” ubicado en calle Real 213, tal y como se recoge en el BOP de Cádiz número 85 de fecha 6 de mayo de 2022.

Así las cosas, en Puerto Real se contabilizarán el próximo 19 de junio un total de 10 colegios electorales: Centro Cultural del Paseo Marítimo, Centro de Servicios Sociales 512 viviendas, Colegio Reggio, Colegio Arquitecto Leoz, IES Virgen del Carmen, IES Profesor Antonio Muro, Centro Cívico Barrio Jarana, Colegio Reyes Católicos, Centro Cívico Río San Pedro y Local Social Asociación de Vecinos Arco Iris en calle Real 213. Diez colegios entre los que se distribuirán un total de 52 mesas electorales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza la campaña de desinsectación del alcantarillado público en Puerto Real
Next El IMPRO reanudará el servicio Andalucía Orienta tras obtener una subvención del SAE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.