El VII Torneo de Rugby Playa Villa de Puerto Real iniciará la “Gran Fiesta del Verano”


El verano es tiempo de sandía y la séptima edición del ‘Villa de Puerto Real’ de Rugby Playa iniciará la “Gran Fiesta del Verano” en la playa de La Cachucha el próximo 26 de agosto a partir de las 10h. de la mañana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Continuando por la tarde/noche con propuestas como la XV Chistorrada Popular, actividades infantiles, DJ Set, la actuación del grupo de Soul “Southern Soul Band” y Fuegos Artificiales.

Organizado por el club deportivo Watermelons Amateur Rugby de Puerto Real, el sábado 26 de Agosto desde las 10h. en la Playa de La Cachucha, con partidos cortos e intensos de 10 minutos. 12 equipos masculinos y 6 femeninos venidos desde distintas provincias, pondrán la guinda a la temporada estival de rugby en la provincia de Cádiz.

El torneo se jugará en la modalidad de rugby a cinco. Una adaptación de esta disciplina deportiva, ya que se trata de rugby-playa, en la que se juegan partidos cortos y muy dinámicos, ideal para que la ciudadanía que lo desee pueda pasar un rato en La Cachucha viendo algunos de los encuentros. Los equipos pelearan por el trofeo final, por medio de liguillas y estableciendo a posteriori los cruces pertinentes tanto en categoría masculina como en femenina.

El ‘Villa de Puerto Real’, que pone el carácter competitivo en un segundo plano para darle un mayor protagonismo al hermanamiento entre clubes, equipos y participantes. Dispondrán de una carpa con merchandising del club y otros productos, y otra carpa de fisioterapia para los participantes. Las finales del torneo volverán a ser retransmitidas otro año más en directo a través de internet.

La directiva del club puertorrealeño anima a la ciudadanía a que “se pase por La Cachucha para descubrir un deporte de equipo duro pero muy divertido”.

Para más información puede visitar la web www.watermelons.es o @WatermelonsPuertoReal en Facebook.

FUENTE: Watermelons AR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Huelva Nos Duele", la sevillana por el medio ambiente de Salvador García y Pedro Campos
Next La Caravana Cadista llegará el próximo viernes a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.