El Teatro Principal acogió el Pleno Extraordinario por el Día de la Infancia


El Teatro Principal acogió en la mañana del martes, con motivo de la Conmemoración del Día Universal del Niño, un Pleno Extraordinario que contó con la participación de la Corporación Municipal y de alumnos de diferentes centros escolares de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, fue el primero en tomar la palabra para dar lectura al punto único del día, que no era otro que la “Conmemoración del Aniversario de la firma de la Declaración de los Derechos de los Niños y las Niñas haciendo uso del derecho a la participación”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras aprobarse por unanimidad, la corporación cedió el protagonismo a los representantes del alumnado, con Paula Sánchez Pérez como presidenta del acto tras ser elegida por sus propios compañeros. Paula estuvo acompañada por Mercedes Díaz, en representación de Unicef, y por Aurora Salvador, Presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres (FLAMPA).

En representación de los miembros del Consejo Municipal de la Infancia, fueron alumnos del Colegio Juan Pablo II Santo Ángel, Reggio, La Salle, IES Virgen del Carmen, IES La Jarcia y Juan XXIII los que expusieron sus demandas y necesidades.

Tras sus intervenciones, llegó el turno para el resto de escolares puertorrealeños, que hicieron lo propio al igual que sus compañeros, destacando las mejoras en los centros educativos, parques infantiles, ocio joven, limpieza en la localidad, seguridad y pistas deportivas entre otros antes de que Antonio Romero pusiera el punto y final a este Pleno Extraordinario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Más de 2.000 estudiantes han participado en la Feria de Empleo 2018 de la Universidad de Cádiz
Next These kind of groundwork are very!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.