El Teatro Principal acogerá dos nuevas citas con el Jazz en los meses de mayo y junio 


Bill Frisell Trío y Enrico Pieranunzi Trío, son las citas anunciadas en el Teatro Principal de la localidad dentro del XIX Campus Jazz que se desarrolla en Puerto Real, Cádiz y Algeciras. Una cita con la música organizada por la Universidad de Cádiz en colaboración con los ayuntamientos de estas ciudades.

El concierto de Bill Frisell Trío compuesto por Bill Frisell a la guitarra, Tony Scherr al bajo y Kenny Wollesen a la batería, está previsto el próximo 3 de mayo en el teatro puertorrealeño mientras que, Enrico Pieranunzi Trío, banda que componen Enrico Pieranunzi al piano, Thomas Fonnesbaek al contrabajo y Mauro Beggio a la batería, actuará el 10 de junio próximo. En ambos casos las actuaciones darán comienzo a las 21:00 horas y ya están disponibles las entradas en taquilla y en www.tickentradas.com desde 15 euros para el público en general y al precio de 10 euros para la comunidad universitaria.

El cartel lo completan, Marta Sánchez Quintet y su concierto del 8 de marzo en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras, y Manuel Perfumo Quartet con la actuación anunciada para el 27 de mayo en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Historia de Puerto Real: De nuevo en torno al Trocadero y la defensa del Constitucionalismo en clave portorrealeña
Next Unidas Podemos mantiene este lunes en el Congreso una jornada de trabajo con el comité de empresa de Navantia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.