El SYMISUR-Club Ciclista Puerto Real se presentó de cara a una nueva temporada. Los ciclistas puertorrealeños competirán desde el próximo 20 de Enero en el Circuito Apertura de Cádiz BTT Rally.

Con más de 40 socios, el Club Ciclista Puerto Real cuenta con el patrocinio principal para esta temporada de SYMISUR, así como empresas puertorrealeñas como Academia Chelsea, Rotulos MP, Clínica de Podología Saldaña, SANO Puerto Real, Autoescuela “Las Salinas”, Fidesalud, Bike 55, Noegraph y Farmacia-Óptica La Paz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo de competición sénior que participará en las pruebas provinciales, autonómicas de XCO y maratones será el compuesto por Daniel Sevillano, Ricardo Baez, Sebastián Fernández Vera , Jesús García, Jesús Reguera, Mario Cabeza, Jose Ramón Zapata, José Barroso , Abraham Castejón, Jonás Miranda y el sevillano Jesús Ortega. Las mencionadas no serán las únicas pruebas, ya que también se prevé que, a finales de Enero, algunos se desplacen hasta Alicante para disputar la Costa Blanca Bike Race.

Vuelta de las promesas

Una de las noticias más importantes de la presentación del Club Ciclista Puerto Real es la vuelta de dos de las promesas del ciclismo puertorrealeño. Con patrocinadores particulares, Manuel García y Andrea Pascual correrán esta temporada bajo el nombre del Club Ciclista Puerto Real, disputando el Open de España de sus categorías.

En cuanto a las pruebas, la primera de las que organizará el CC Puerto Real será el V Rally BTT, que corresponderá a la cuarta prueba del Circuito Apertura de Cádiz BTT Rally, el próximo 17 de Febrero. Asimismo, a finales de 2019 -6 de Octubre- se prevé que tenga lugar la IV Cicloturista de Carretera organizada por el club.

“Estamos muy ilusionados con el proyecto y queremos ir creciendo poco a poco hasta conseguir ser unos de los equipos referentes en la Provincia”, destacó Juan Busto, Presidente del CC Puerto Real, a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD