El surfista de Puerto Real Pablo Gómez, ha conseguido la tercera plaza del pódium en Categoría Sub 18 del Open Surf Tarifa, celebrado el pasado fin de semana en el Spot ION Hurricane de Tarifa y organizado por la Asociación de Surf y Sup de la misma localidad.

Asimismo, también alcanzó las semifinales en la categoría OPEN, obteniendo finalmente la sexta plaza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada empezó con las primeras mangas dadas las buenas condiciones de olas sobre las nueve de la mañana y se prolongó hasta la seis de la tarde, con una participación de más de 50 surfistas tanto nacionales como internacionales, en un evento deportivo ya consolidado a nivel nacional. Como ganador del evento en ambas modalidades tanto Junior (Sub18) como Open fue el gaditano Alex Montañes.

Con este evento el surfista ultima su preparación para encarar su participación en la Liga Nacional Junior y el Campeonato de España del próximo año 2019.

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf CADIZ SURF CENTER y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, así como el apoyo recibido para participar en este campeonato de España a INFISPORT, NEXO SURFBOARDS Y BILLABONG EUROPE.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD