Pablo Gómez, surfista de 16 años de Puerto Real, ha conseguido plaza en el Campeonato de España de Surf que tendrá lugar en las playas de Frouxeira, en el municipio gallego Valdoviño, y que se celebra los días 27, 28 y 29 de junio, de donde saldrán los próximos Campeones de España 2018.

En dicho Campeonato se desarrollaran las pruebas en las modalidades Sub12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Open, Máster, Longboard y Sup, tanto en categoría femenina como masculina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pablo Gómez, de 16 años, cursa estudios de bachillerato en el IES Virgen del Carmen y participara en la modalidad de Sub18 Masculino al conseguir una de las 25 plazas, siendo su primera participación en un Campeonato de España.

El campeonato se podrá seguir en directo desde la web del Campeonato www.cesurf.es o desde la web de la Federación Española de Surf www.fesurf.es

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf Cádiz Surf Center y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, así como el apoyo recibido para participar en este campeonato de España a Infisport, Local Surfboards y Billabong Europe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD