El Sindicato de Policía Local de Puerto Real celebra su III Congreso


Desde la sección sindical del Sindicato de la Policía Local de Puerto Real (Unión de Policías Locales y Bomberos “U.P.L.B-A Puerto Real”) por medio del presente queremos poner en conocimiento de la opinión pública, lo siguiente: 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado día 24 de Abril de 2015, se ha celebrado el III Congreso de la sección sindical UPLB-A-Puerto Real, sección sindical con representación mayoritaria dentro de este colectivo.
Dicho Congreso ha constituido la antesala de las próximas elecciones sindicales a la Junta de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, a celebrar en el mes de Junio de este año.

Durante el transcurso del mismo se informó a los afiliados de los últimos acontecimientos y reivindicaciones, procediéndose a elaborar una nueva Comisión Ejecutiva, así como aprobar la lista de  candidatos a las próximas elecciones sindicales.

Este Congreso, ha contado este año, con la participación del Coordinador Provincial y Regional de UPLB-Andalucía, Francisco Ramas, miembro de la plataforma nacional por la jubilación anticipada de los policías locales, quien informó a los presentes sobre las últimas novedades en este asunto y otros de interés.

El evento se celebró, con una amplia participación de afiliados, en un ambiente cordial y responsable ante los nuevos retos que la Policía Local como colectivo está asumiendo, teniendo en cuenta el envejecimiento de la plantilla y la disminución acuciante de efectivos, sin miras de aumento de plantilla debido al sometimiento de este Ayuntamiento, hasta el año 2032, al Plan de Ajuste.

La nueva Comisión Ejecutiva apuesta por fomentar una policía al servicio de la ciudadanía, mejorando para ello, la organización, la dotación de medios y los planes de formación, todo carente o escaso hasta la fecha. Así con respecto a las inminentes elecciones municipales, esta sección sindical quedará a disposición del nuevo equipo de gobierno municipal, con el deseo de fomentar una relación basada en el compromiso de prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía de Puerto Real, sin que ello sea menoscabo de la defensa de los derechos del colectivo al que representan y de
la labor de fiscalización que como sección sindical debe realizar sobre la gestión municipal en materia de personal.

FUENTE: Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía – Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí Se Puede Puerto Real cerrará su programa en unas jornadas abiertas
Next EQUO acusa a Peinado de mezquindad política en el caso de Magdalena Delgado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.