La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real ha comunicado a los hermanos los cambios producidos en la Dirección Espiritual de la Hermandad, responsabilidad que desde el pasado Domingo de Resurrección está encomendada al Rvdo. D. José Carlos Mellado González, párroco de la Prioral de San Sebastián, feligresía a la que pertenece la Capilla del Colegio La Salle donde la Hermandad tiene establecida su sede canónica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Releva en este cometido al Rvdo. D. Juan Antonio Martin Barrera, párroco de San Benito Abad, al que la Hermandad quiere expresarle su agradecimiento “por su servicio, su cercanía y su disponibilidad” durante todo el tiempo que les ha acompañado como Director Espiritual.

La Hermandad de la Borriquita ha querido manifestar su total disposición a colaborar con el P. José Carlos en esta nueva etapa bajo su Dirección Espiritual “en unos tiempos difíciles donde más que nunca, necesitaremos de sus consejos y estímulo”.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD