El próximo domingo 10 de febrero, tendrá lugar en la playa del Río San Pedro una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Piragua Cross, competición que organiza la Federación Andaluza de Piragüismo, junto con el Ayuntamiento de Puerto Real y El Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

Esta segunda prueba del Ranking Andaluz de Piragüismo, que destaca por combinar dos modalidades deportivas, contará, a falta del cierre de inscripción, con la participación aproximada de 15 clubes andaluces y cerca de 350 deportistas de las categorías infantil a veterano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los participantes comienzan completando un recorrido a pie por el interior del parque, y tras una transición para embarcar en la piragua, finalizan con un recorrido en agua, cuya distancia variará en función de la categoría.

Se darán cuatro salidas, con un intervalo de 1 hora, siendo la primera a las 10:30 horas y la última a las 13:30 horas. La prueba concluirá con la correspondiente entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros clubes de la Clasificación General y de las Ligas Andaluzas de Promoción, Juvenil y Senior y Veteranos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD