El Rastrillo de Verano ya tiene fechas


Las personas interesadas en montar un puesto en este rastrillo deberán entregar su soliciutd antes del 13 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de la Plaza Poeta Rafael Alberti

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Francisco Javier Traverso, ha informado de la apertura del plazo de solicitudes para aquellas personas que quieran instalar un puesto en el rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía en su edición de verano, en la Plaza Poeta Rafael Alberti.

El rastrillo se celebrará todos los jueves de los meses de julio y agosto en horario de 21:00 a 01:00 horas, excepto en aquellas jornadas en que coincida con una actividad municipal. Se ubicará, como en anteriores ocasiones, en la explanada ubicada delante del Centro Cultural, entre la Plaza Poeta Rafael Alberti y el Pabellón Municipal de Deportes.

Los artesanos y coleccionistas que deseen participar en el rastrillo deberán entregar su solicitud –disponible en la oficina de Comercio y en www.puertoreal.es en el Registro General del Ayuntamiento de la Plaza Poeta Rafael Alberti antes del 13 de junio de 2014, indicando la Delegación Municipal de Comercio el día de comienzo de la actividad.

Las normas que regirán el rastrillo de verano son las mismas que las del que se celebra en la temporada otoño-invierno en El Porvenir, entre las que se encuentran la obligación de exponer los objetos en mesas, y nunca en el suelo, con un espacio máximo de 3 metros. Asimismo, se recuerda que no podrán venderse ni alimentos y bebida, ropa y calzado, productos químicos, joyas, animales, artículos nuevos, juguetes, salvo antigüedades de colección, y la artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca procedente de procesos industriales.

Se aconseja que las personas que muestren puestos vengan provistos de algún tipo de iluminación, y la retirada de mercancías y el desmontaje deberá estar concluidos a las 02:00 horas, siendo obligación de los titulares del puesto dejar el espacio ocupado y sus inmediaciones en perfectas condiciones de limpieza, con retirada de embalajes y residuos de cualquier tipo.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Maribel Peinado se une a la fiebre de Twitter
Next Puerto Real se promociona en Extremadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.