El “Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía”, abandona su emplazamiento de la temporada otoño-invierno en los jardines de El Porvenir para, a partir del próximo 3 de julio, regresar al Paseo Marítimo donde abrirá todos los viernes comprendidos entre esta fecha y el 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como en ediciones anteriores, los puestos se situarán en la explanada existente frente al Centro Cultural del Paseo Marítimo, entre el Pabellón Municipal de Deportes y la plaza Poeta Rafael Alberti.

La entrega de solicitudes para instalar un puesto en el Rastrillo de Verano queda abierta hasta el día 12 de junio. Las instancias pueden recogerse en la Oficina Municipal de Comercio y Turismo (Centro Cultural) y deberán entregarse en el Registro Municipal en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los visitantes podrán adquirir objetos de coleccionismo y antigüedades (monedas, libros, billetes, juguetes, libretos de carnaval, revistas, discos de vinilo, etc.), además de otros elaborados artesanalmente con cuero, madera, cristal, fieltro, cobre y mimbre. Se podrán adquirir igualmente collares, bisutería y otro tipo de objetos reciclados.

El teniente de alcaldesa Francisco Javier Traverso recuerda que “con esta actividad se pretende potenciar las actividades de verano todos los viernes y revitalizar el comercio local, principalmente la hostelería; y además facilitar a todas aquellas personas aficionadas al coleccionismo o a la artesanía un lugar en el que dar a conocer el fruto de sus inquietudes”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD